Villa 69 San Jaime

La villa 69 es una bonita y tranquila vivienda unifamiliar, sita en la urbanización San Jaime de la playa de Son Bou. La casa se encuentra en la parte media de La Colina, siendo el acceso a su interior a través de unas pequeñas escaleras emplazadas en la parte exterior del jardín.

La villa dispone de 3 dormitorios dobles, cocina y salón comedor, distribuidos todos ellos en la misma planta. Uno de los dormitorios tiene cama de matrimonio, aire acondicionado, baño con ducha en suite, con calienta toallas incorporado. Los otros dos dormitorios son dobles, con dos camas y comparten un baño completo.

El salón-comedor es amplio y confortable, con chimenea, y está provisto de TV con canal satélite, DVD, y aire acondicionado. La cocina dispone de barra americana y está totalmente equipada con vitro-cerámica, horno lavadora, friegaplatos y nevera tipo combi. Tiene además una mesa adicional incorporada con 4 taburetes y está habilitada con pequeños utensilios como, tostadora, hervidor de agua, exprimidor, etc…

Desde el salón se accede a la terraza cubierta y bajando unas escaleras a la piscina, de 7x4 m. La zona exterior está completamente equipada con mesas, sombrillas, sillas y tumbonas, además de una barbacoa portátil.

En su parte exterior, la casa está rodeada de un bonito jardín privado con algunas plantas autóctonas

A unos 200 mts de la vivienda se halla un pequeño centro comercial, con varias tiendas de souvenirs, supermercado, centro de buceo, centro médico, alquiler de coches, parada autobús, y el Club San Jaime, complejo de recreo con piscina, toboganes y restaurante del mismo nombre. Siguiendo hacia adelante, a unos 600 mts aproximadamente, se localiza el centro comercial Son Bou, con numerosas tiendas, bares, supermercados, farmacia, centro de ocio, discoteca, pubs, etc… para llegar finalmente a la bonita playa de Son Bou, de aguas transparentes y fina arena blanca.

El pueblo de Alaior se encuentra a tan solo 6 kms., el Aeropuerto y Puerto de Mahón a 20 y el Puerto de Ciutadella a unos 38 kms.

La limpieza y cambio de sábanas se efectúa 1 vez por semana, cambio de toallas 2 veces por semana. A la llegada se les ofrece un paquete de bienvenida.


FOTOS: 



PRECIOS: