Apartamentos en Son Bou

MENORCA VACATIONS

Apartamentos en Son Bou

Los mejores de la zona

Menorca Vacations gestiona el alquiler de más de 120 propiedades de todo tipo, exclusivamente en la zona de Son Bou. Desde pequeños apartamentos hasta grandes villas de lujo, todas las propiedades se adecúan a nuestros exigentes estándares de calidad, lo que nos permite ofrecer el mejor producto de la zona, junto con un servicio personalizado y de calidad.

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 401 - PG-STD 2
APM 1880
Alaior
2
4
1
Los Son Bou Playa Gold T2 están repartidos por el complejo de apartamentos de San Jaime Mediterráneo, entre 400 y 900 metros de la playa de Son Bou. La habitación principal cuenta con cama matrimonial y la habitación pequeña, con 2 camas individuales. La cocina está totalmente equipada con nevera, cocina, horno, microondas y menaje completo. Tiene un baño completo, con lavadora y el salón-comedor tiene TV, receptor satélite y wifi en todo el apartamento. Rodeados de jardines y con accesos a restaurantes, piscinas y zonas comerciales varias. Ideales para familias pequeñas.
Más detalles
Ref: 402 - PG-STD 3
Alaior
3
6
2
Los Son Bou Playa Gold T3 están repartidos por el complejo de apartamentos de San Jaime Mediterráneo, entre 400 y 900 metros de la playa de Son Bou. La habitación principal cuenta con cama matrimonial. Una segunda habitación cuenta con 2 camas individuales, y la tercera habitación cuenta con literas. La cocina está totalmente equipada con nevera, vitro-cerámica de 2 fuegos, horno, microondas y menaje completo. Tiene un baño completo con lavadora y un pequeño aseo. El salón-comedor es amplio y tiene TV, receptor satélite y wifi en todo el apartamento. Rodeados de jardines y con accesos a restaurantes, piscinas y zonas comerciales
Más detalles
Ref: 901 - SUNSET
Alaior
2
4
1
Todos nuestros apartamentos Sunset han sido totalmente reformados en línea con el resto de nuestras propiedades PREMIUM, con unos interiores frescos y modernos. Orientados a parejas o familias con niños mayores. Totalmente equipados, incluyendo aire acondicionado e Internet wifi. Cuentan con 2 habitaciones dobles, una de ellas con cama matrimonial, baño completo con ducha y un amplio salón comedor con cocina abierta, creando un espacio funcional y atractivo a la vez, con acceso a una terraza con impresionantes vistas al mar. En el exterior cuentan con una gran piscina comunitaria con terraza solarium con vistas al mar y complementada con varias tumbonas y camas balinesas. El complejo está situado a tan sólo 300 metros de un supermercado y otros comercios y tiendas en la zona de San Jaime. A 600 metros está el Centro Comercial Son Bou, con una extensa selección de restaurantes y bares. Y a 800 metros está la fantástica playa de Son Bou, la más extensa de Menorca, arena blanca y fina, aguas cristalinas y con todo tipo de servicios.  Los apartamentos Sunset Suites tienen varias escaleras de acceso y no son recomendables para personas con movilidad reducida o niños más pequeños.
Más detalles
Ref: 501 - PG-PLUS
APM 1880
Alaior
2
4
1
Los nuevos Son Bou Playa Gold T2 Plus están repartidos por la zona 5 del complejo de apartamentos de San Jaime Mediterráneo, a unos 900 metros de la playa de Son Bou. La habitación principal cuenta con cama matrimonial y la habitación pequeña, con 2 camas individuales. La cocina está totalmente equipada con nevera, cocina, horno, microondas y menaje completo. Tiene un baño completo, con lavadora y el salón-comedor tiene TV, receptor satélite y wifi en todo el apartamento. Rodeados de jardines y con accesos a restaurantes, piscinas y zonas comerciales varias. Ideales para familias pequeñas.
Más detalles
Ref: 801 - SLV-T1
2111987
Alaior
1
2
1
Suites Las Vistas ofrecen una experiencia única, donde sin lugar a dudas, destaca una amplia terraza con vistas inigualables, pero también el cuidado diseño interior, con un estilo fresco y moderno. Las T1 cuentan con una habitación matrimonial con vistas al mar y armarios vistos y pantalla plana de TV. Un amplio salón con ventanales con vistas al mar, con SMART TV pantalla plana de gran formato (40") y canales internacionales. La cocina abierta cuenta con una barra-comedor, y está totalmente equipada, incluido botellero, lavavajillas y cafetera Nespresso. Los apartamentos tienen aire acondicionado, internet Wifi e incluyen servicio de limpieza diario. 
Más detalles
Ref: 800 - SLV-PIS
ET 2067 ME
Alaior
1
2
1
Suites Las Vistas T1 PISCINA ofrecen una experiencia única, donde sin lugar a dudas, destaca una amplia terraza con vistas inigualables y mini piscina privada, pero también el cuidado diseño interior, con un estilo fresco y moderno. Las T1 cuentan con una habitación matrimonial con vistas al mar y armarios vistos y pantalla plana de TV. Un amplio salón con ventanales con vistas al mar, con SMART TV pantalla plana de gran formato (40") y canales internacionales. La cocina abierta cuenta con una barra-comedor, y está totalmente equipada, incluido botellero, lavavajillas y cafetera Nespresso. Los apartamentos tienen aire acondicionado, internet Wifi e incluyen servicio de limpieza diario.
Más detalles
Ref: 802 - SLV-T2
2874/2001
Alaior
2
4
1
Las Suites Las Vistas T2 ofrecen al huésped un entorno privado y único, donde disfrutar de una puesta de sol desde su terraza es una experiencia espectacular e irrepetible. Los apartamentos han sido totalmente reformados y diseñados con un estilo fresco y moderno. Con 2 cómodas habitaciones con cama de matrimonio, aire acondicionado, pantalla plana de TV, armarios vistos y ventanales con vistas al mar. La zona común es un único y gran espacio, con un salón con SMART TV pantalla plana de gran formato (40") y canales internacionales. La cocina abierta cuenta con una barra-comedor, y está totalmente equipada, incluido botellero, lavavajillas y cafetera Nespresso. Los apartamentos disponen de Internet Wifi e incluyen servicio de limpieza diario.
Más detalles
Ref: 601 - GIR
APM 1726
Alaior
2
4
1
Los Apartamentos Es Girasols están ubicados en la parte más alejada del complejo de apartamentos de San Jaime Mediterráneo, a unos 1000 metros de la playa de Son Bou. Se trata de un complejo muy tranquilo, sin restaurante ni animación. La habitación principal cuenta con cama matrimonial y la habitación pequeña, con 2 camas individuales. La cocina está totalmente equipada con nevera, cocina, horno, microondas y menaje completo. Tiene un baño completo, con lavadora y el salón-comedor tiene TV, receptor satélite y wifi en todo el apartamento. Rodeados de jardines y con accesos a la piscina comunitaria. Hay restaurantes, supermercado y zonas comerciales varias a menos de 500 metros. Ideales para familias pequeñas.
Más detalles
8 Resultados - Página 1 de 1
Scroll to top