Villas en Son Bou

MENORCA VACATIONS

Villas en Son Bou

Alojamientos de calidad para familias

Menorca Vacations gestiona el alquiler de más de 120 propiedades de todo tipo, exclusivamente en la zona de Son Bou. Desde pequeños apartamentos hasta grandes villas de lujo, todas las propiedades se adecúan a nuestros exigentes estándares de calidad, lo que nos permite ofrecer el mejor producto de la zona, junto con un servicio personalizado y de calidad.

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 20430
HTV 13 ME
Alaior
3
6
2
Villa Gabriel es una bonita y cómoda villa de 3 habitaciones dobles. Distribuida en una sola planta, es ideal para familias con niños pequeños. Sin lujos, pero con todas las comodidades para pasar unas vacaciones en familia. Cocina equipada, aire acondicionado, wifi, piscina privada y una terraza cubierta ideal para comidas en el exterior. Su ubicación es ideal, pues no hay que subir colinas y se puede caminar hasta supermercado y restaurantes. La playa está a unos 900 mts. Recomendamos alquiler de vehículo para mejorar la experiencia.
Más detalles
Ref: 10550
VT 605 ME
Alaior
4
8
2
De estilo mediterráneo y situada en uno de los parajes más exclusivos de San Jaime, Villa Casa Bonita ofrece al visitante un abanico de comodidades para disfrutar en pareja o en familia. Ubicada muy cerca de la espectacular playa de Son Bou, invita a gozar de unas fabulosas vistas al mar además de ofrecer una exclusiva privacidad a sus huéspedes.La villa se compone de dos plantas, en la planta alta se ubica el salón con acceso directo a la cocina, la cual está totalmente equipada y provista de zona de comedor aparte. También se accede directamente a una bonita terraza exterior, así como a las habitaciones. La casa dispone de un total de 4 habitaciones dobles, una de ellas en la planta baja, con acceso directo a la zona de piscina,  y con camas individuales, con baño en-suite. Las otras tres habitaciones se ubican en la planta alta, todas con camas individuales.Todas las estancias de Villa Casa Bonita tienen aire acondicionado y son amplias y confortables, la vivienda dispone también de TV sat pantalla plana, caja fuerte de seguridad gratuita y wifi. Por su situación privilegiada, Villa Casa Bonita queda muy cerca del centro comercial y de la playa de Son Bou, pueden ir perfectamente andando ya que la distancia es tan solo de unos 500mts y el acceso llano. con su correspondiente zona de barbacoa
Más detalles
Ref: 10590
VT 604 ME
Alaior
5
10
3
De estilo mediterráneo y situada en uno de los parajes más exclusivos de San Jaime, Villa Santa Cruz ofrece al visitante un abanico de comodidades para disfrutar en pareja o en familia. Ubicada muy cerca de la espectacular playa de Son Bou, invita a gozar de unas fabulosas vistas al mar además de ofrecer una exclusiva privacidad a sus huéspedes.La villa se compone de dos plantas, en la planta baja y en un mismo espacio, se ubica el salón con acceso directo a la cocina, la cual está totalmente equipada y provista de zona de comedor aparte.  La casa dispone de un total de 5 habitaciones dobles, dos de ellas en la planta baja y con camas individuales, comparten un baño con ducha. Las otras tres habitaciones se ubican en la planta superior, la habitación principal, un poco más grande y con terraza con vistas al mar, dispone de cama de matrimonio y baño en suite. También hay una sexta habitación con sofá cama.Todas las estancias de Villa Santa Cruz tienen aire acondicionado y son amplias y confortables, la vivienda dispone también de TV sat pantalla plana, caja fuerte de seguridad gratuita y wifi. Desde la zona de la piscina se disfruta de un agradable paisaje y de bonitas vistas al mar, está habilitada con mobiliario exterior y también dispone de un cuarto de baño con ducha. Por su situación privilegiada, Villa Santa Cruz queda muy cerca del centro comercial y de la playa de Son Bou, pueden ir perfectamente andando ya que la distancia es tan solo de unos 500mts y el acceso llano.
Más detalles
Ref: 10560
ET 0341 ME
Alaior
4
8
3
De estilo mediterráneo y situada en uno de los parajes más exclusivos de San Jaime, Villa Bonita ofrece al visitante un abanico de comodidades para disfrutar en pareja o en familia. Ubicada muy cerca de la espectacular playa de Son Bou, invita a gozar de  unas fabulosas vistas al mar además de ofrecer  una exclusiva privacidad a sus huéspedes. La villa  se compone de dos plantas, en la planta baja y en un mismo espacio, se ubica el salón con acceso directo a la cocina, la cual está totalmente equipada y provista de zona de comedor aparte. También se accede directamente a una bonita y cubierta terraza exterior con su correspondiente zona de barbacoa, así como a las habitaciones. Igualmente y a través de una escalera situada cerca del salón,  se sube a la primera planta donde se encuentran las habitaciones principales. La casa dispone de un total de 4 habitaciones dobles, dos de ellas en la planta baja y con camas individuales, comparten un baño con ducha. Las otras dos habitaciones se ubican en la planta superior, la habitación principal, un poco más grande y con terraza con vistas al mar, dispone de cama de matrimonio y baño en suite. La segunda habitación, aunque un poco más pequeña, también está provista con cama de matrimonio y baño en suite.  Todas las estancias de Villa Bonita tienen aire acondicionado y son amplias y confortables,  la vivienda dispone también de TV sat pantalla plana, caja fuerte de seguridad gratuita y wifi.En la planta baja y desde el salón se accede directamente a la terraza exterior, compuesta por dos zonas esenciales. La primera zona,  habilitada con cómodo mobiliario y preparada para comidas y cenas veraniegas,  incluye también una barbacoa para disfrutar con toda la familia,además de estar provista de toldos y de tener barreritas a su alrededor para evitar cualquier contratiempo con los más pequeños.  La segunda zona, donde queda ubicada la piscina, es amplia y desde ella se disfruta de un agradable paisaje y de bonitas vistas al mar,  está  habilitada con mobiliario exterior y también dispone de un cuarto de baño con ducha. Por su situación privilegiada,  Villa Bonita queda muy cerca del centro comercial y de la playa de Son Bou,  pueden ir perfectamente andando ya que la distancia es tan solo de unos 500mts y el acceso llano.
Más detalles
Ref: 203 - VTS
HT 257 Me
Alaior
3
6
2
Las Villas Torre Soli forman parte de un complejo de 3 viviendas unifamiliares ubicadas en el tranquilo paraje natural de Torre Solí, con 3 habitaciones dobles y capacidad para 6/7 personas.Rodeadas de un bonito jardín con plantas autóctonas, cada villa dispone de piscina privada donde podrá disfrutar desde la terraza de la tranquilidad y el relax que le brinda el entorno. Al estar distribuidas en planta baja, hace que las villas sean amplias, cómodas y prácticas a la hora de atender a toda la familia, y especialmente a los más pequeños. Por su tranquila ubicación, también podrán aparcar fácilmente en la misma calle o en los alrededores.Todas las villas disponen de aire acondicionado, TV SAT pantalla plana, caja fuerte de seguridad gratuita y wifi. Cada vivienda está provista de tres habitaciones dobles, la matrimonial con cama de matrimonio y baño con ducha en-suite, y el resto con camas individuales, con otro baño completo situado en el pasillo. Disponen también de un espacioso salón, con zona de comedor y la cocina está equipada con vitro-cerámica, horno, microondas, lavaplatos, lavadora y nevera tipo combi, además de pequeños electrodomésticos como tostadora, exprimidor, cafetera, etc…Desde el salón se accede a la terraza que está parcialmente cubierta con una pérgola, y posteriormente a la zona de la piscina, totalmente descubierta y habilitada con mesa, sillas y tumbonas, además de una barbacoa de obra para que puedan disfrutar de agradables comidas y cenas veraniegas en compañía de toda la familia.La distancia a la playa de Son Bou y al centro comercial es de unos 900 mts y aunque se puede ir dando un paseo si las temperaturas lo permiten, para su mayor comodidad, les recomendamos disponer de vehículo propio o de alquiler. Tengan en cuenta que la zona de Torre Solí es residencial y hay que desplazarse hasta el centro comercial de Son Bou para realizar cualquier tipo de compra.
Más detalles
Ref: 701 - VMS-T2
VTV285ME
Alaior
2
4
2
Las Villas Menorca Sur forman parte de un complejo de 27 viviendas unifamiliares ubicadas en el tranquilo paraje natural de Torre Solí, 9 de ellas con 2 habitaciones y capacidad para 4/5 personas y otras 18 de 3 habitaciones y capacidad para 6/7 personas. Rodeadas de un bonito jardín con plantas autóctonas, cada villa dispone de piscina privada donde podrá disfrutar desde la terraza de la tranquilidad y el relax que le brinda el entorno. Al estar distribuidas en planta baja, hace que las villas sean amplias, cómodas y prácticas a la hora de atender a toda la familia, y especialmente a los más pequeños. Por su tranquila ubicación, también podrán aparcar fácilmente en la misma calle o en los alrededores. Todas las villas disponen de aire acondicionado, TV SAT pantalla plana, caja fuerte de seguridad gratuita y wifi. Cada vivienda está provista de dos o tres habitaciones dobles, la matrimonial con cama de matrimonio y baño con ducha en-suite, y el resto con camas individuales, con otro baño completo situado en el pasillo. Disponen también de un espacioso salón, con zona de comedor y la cocina está equipada con vitro-cerámica, horno, microondas, lavaplatos, lavadora y nevera tipo combi, además de pequeños electrodomésticos como tostadora, exprimidor, cafetera, etc… Desde el salón se accede a la terraza que está parcialmente cubierta con una pérgola de marés, y posteriormente a la zona de la piscina, totalmente descubierta y habilitada con mesa, sillas y tumbonas, además de una barbacoa de obra para que puedan disfrutar de agradables comidas y cenas veraniegas en compañía de toda la familia. La distancia a la playa de Son Bou y al centro comercial es de unos 2 kms y aunque se puede ir dando un paseo si las temperaturas lo permiten, para su mayor comodidad, les recomendamos disponer de vehículo propio o de alquiler. Tengan en cuenta que la zona de Torre Solí es residencial y hay que desplazarse hasta el centro comercial de Son Bou para realizar cualquier tipo de compra.
Más detalles
Ref: 702 - VMS-T3
VTV292ME
Alaior
3
6
2
Las Villas Menorca Sur forman parte de un complejo de 27 viviendas unifamiliares ubicadas en el tranquilo paraje natural de Torre Solí, 9 de ellas con 2 habitaciones y capacidad para 4/5 personas y otras 18 de 3 habitaciones y capacidad para 6/7 personas. Rodeadas de un bonito jardín con plantas autóctonas, cada villa dispone de piscina privada donde podrá disfrutar desde la terraza de la tranquilidad y el relax que le brinda el entorno. Al estar distribuidas en planta baja, hace que las villas sean amplias, cómodas y prácticas a la hora de atender a toda la familia, y especialmente a los más pequeños. Por su tranquila ubicación, también podrán aparcar fácilmente en la misma calle o en los alrededores. Todas las villas disponen de aire acondicionado, TV SAT pantalla plana, caja fuerte de seguridad gratuita y wifi. Cada vivienda está provista de dos o tres habitaciones dobles, la matrimonial con cama de matrimonio y baño con ducha en-suite, y el resto con camas individuales, con otro baño completo situado en el pasillo. Disponen también de un espacioso salón, con zona de comedor y la cocina está equipada con vitro-cerámica, horno, microondas, lavaplatos, lavadora y nevera tipo combi, además de pequeños electrodomésticos como tostadora, exprimidor, cafetera, etc… Desde el salón se accede a la terraza que está parcialmente cubierta con una pérgola de marés, y posteriormente a la zona de la piscina, totalmente descubierta y habilitada con mesa, sillas y tumbonas, además de una barbacoa de obra para que puedan disfrutar de agradables comidas y cenas veraniegas en compañía de toda la familia. La distancia a la playa de Son Bou y al centro comercial es de unos 2 kms y aunque se puede ir dando un paseo si las temperaturas lo permiten, para su mayor comodidad, les recomendamos disponer de vehículo propio o de alquiler. Tengan en cuenta que la zona de Torre Solí es residencial y hay que desplazarse hasta el centro comercial de Son Bou para realizar cualquier tipo de compra.
Más detalles
Ref: 703 - VMS-SP
VTV242ME
Alaior
3
6
2
Las Villas Menorca Sur forman parte de un complejo de 27 viviendas unifamiliares ubicadas en el tranquilo paraje natural de Torre Solí, 9 de ellas con 2 habitaciones y capacidad para 4/5 personas y otras 18 de 3 habitaciones y capacidad para 6/7 personas. Rodeadas de un bonito jardín con plantas autóctonas, cada villa dispone de piscina privada donde podrá disfrutar desde la terraza de la tranquilidad y el relax que le brinda el entorno. Al estar distribuidas en planta baja, hace que las villas sean amplias, cómodas y prácticas a la hora de atender a toda la familia, y especialmente a los más pequeños. Por su tranquila ubicación, también podrán aparcar fácilmente en la misma calle o en los alrededores. Todas las villas disponen de aire acondicionado, TV SAT pantalla plana, caja fuerte de seguridad gratuita y wifi. Cada vivienda está provista de dos o tres habitaciones dobles, la matrimonial con cama de matrimonio y baño con ducha en-suite, y el resto con camas individuales, con otro baño completo situado en el pasillo. Disponen también de un espacioso salón, con zona de comedor y la cocina está equipada con vitro-cerámica, horno, microondas, lavaplatos, lavadora y nevera tipo combi, además de pequeños electrodomésticos como tostadora, exprimidor, cafetera, etc… Desde el salón se accede a la terraza que está parcialmente cubierta con una pérgola de marés, y posteriormente a la zona de la piscina, totalmente descubierta y habilitada con mesa, sillas y tumbonas, además de una barbacoa de obra para que puedan disfrutar de agradables comidas y cenas veraniegas en compañía de toda la familia. La distancia a la playa de Son Bou y al centro comercial es de unos 2 kms y aunque se puede ir dando un paseo si las temperaturas lo permiten, para su mayor comodidad, les recomendamos disponer de vehículo propio o de alquiler. Tengan en cuenta que la zona de Torre Solí es residencial y hay que desplazarse hasta el centro comercial de Son Bou para realizar cualquier tipo de compra.
Más detalles
8 Resultados - Página 1 de 1
Scroll to top